miércoles, 16 de septiembre de 2009

japonesss

Publicado por Haru en 16:12
holaaaa bua hace mucho k no escribo x aki, tmb pk casi no tengo tiempo ;_____; al final despues de muchos años pensando en hacer japonés me decidí y he tenido una suerte k te cagas pk he sido aceptada y eso k en los sorteos nunca tengo suerte >//////<> y nada mañana ire a bcn a tomar un cofe con un amigo y despues comprar coxitas para el cole monas k vi unos bolis y unas libretas monisimass arrgg yo las kieroo ademas kiero un gorrito blanco para invierno y haver si puedo ir a primak a comprar algo d ropita y unas botas (haver si tengo tiempo de todo y dinero XDD)

5 comentarios on "japonesss"

Haru on 16 de septiembre de 2009, 16:45 dijo...

este es el gorrito del año pasado >o<

criztinita on 17 de septiembre de 2009, 2:46 dijo...

Que suerte! Vas a ir a la escuela oficial de idiomas! Estudia mucho i aprovechalo!!! Suerte! :):):)

Anónimo dijo...

ala! que suerte has tenido! aprovecha las clases mucho!! :D

Haru on 18 de septiembre de 2009, 7:11 dijo...

JAJAJA graciass >< claro k lo aprebechare llevava 3 años keriendo ir a japones y x finn!! ò___ó

Aielet on 20 de septiembre de 2009, 4:58 dijo...

uoh!! te han cogido en la EOI? a mi no.. así que otro año más de clases autodidácticas! a ver si para el que viene cae!

Publicar un comentario

 

Color Gyaru Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez