domingo, 20 de septiembre de 2009

wiiiiiiii~~

Publicado por Haru en 14:31


jojojojo mañana colee~~ hace tanto k no voy a claseee k estoy nerviossaaaa aisss y enzima ire con mi mejor amigoo mi truchita mona XDD. Bueno hoy a sido un dia muy raro ... pk despues de ayer k sali de fiesta k luego cuento XDD pues me he levantado y me e arreglado para ir a ver al sergi a bcn pero antes tenia k pasar x el hospital ... pk mi abuelo estava en urgencias y claro cuando me vio se le ilumino los ojos y no me dejava ir k mono es el se animo de golpe ^^ y bueno x suerte no a sido nada solo un susto ò______ó mi abuelo es muy fuerte. pero claro ya era tarde y el sergi ma dicho k el tmb estava en urgencias ( de bcn ) pk le havia entrado alergia) y yo pos bueno asi me kedo con mi abuelo XDDD y na asi mi dia dentro de un hospital tope de arreglada no pegava ;_________;












WOOOOOOOO AYER k divertidoo pero tmb raro XDD fuimos a un concierto de harcore ha ver a un amigo k tocavaa madre mia k bien tocan el grupo se llama Dear Amanda (me encanta el nombre ) y nada depues corriendo para pillar el tren pk estavamos a vilassar de mar XD

llegamos a bcn la phoebe y yo y fuimos a casa de unos amigos suyos cenamos nos rallamos y nos fuimos a marina, allí me encontre con toda la peña y luego me encontre a mi kerido Sergi XD y na esube pa arriba pa avajo para estar con los 2 grupos (pk siempre me pasa lo mismo XD) despues ya nos fuimos y allí me encontre a mi vecina angie (sin palabras ) es la puta ama XDD

Pero de repente una mujer se me lanza encima con 2 chikas dertras era la hiki la miyu y no makuerdo de tu nombree ;_______; y na hacia tanto k no las veiaa k tengo la sensacion de haver estado 2 horas hablando con ellas no se nos terminava la salivaa k bien malegro mucho volverlas a ver me il.lusionaron a vlver a esforzarme a ser una buena gal k monas ivan i na al final cnsiguieron clinex no pregunteis xk XD

y nada y ya no las vi mas estube un rato con sergi y me fui con ellos. y a la buelta del tren veo a 3 chabalas rompiendo una makina de comida de renfe y veo k es la angi y sus amigas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mekago en todo madremia (no estoy dakuerdo en lo k hacian perome hizo gracia) XDD

nee~~ vi el video y teneis razon XD

y naaaaaaaaaaaaaaaaa~~ besinsss (K)

4 comentarios on "wiiiiiiii~~"

Ada Lovelace on 21 de septiembre de 2009, 15:06 dijo...

Waaaah neeeee~
k chungo lo del Sergi veu acabar els dos en un hospital XDD es el desti!! enu espero k es recuperi el teu avi ;_;
per certt ya em diras lhorari k fas a japo :33 avera si coincidim algun dia!! molaria veurens per alla encara k no anem a la mateixa clase buu timagines??! -*__*-
aww cuidat, ens veieem~~
MUAA♡

Kanae on 22 de septiembre de 2009, 5:06 dijo...

Guapaaa!!
Espero q tu abuelo esté bien ya! Todo lo demás bien?
Que pena q no pude verte la ultima vez q subí a Terrassa u.u A ver si la proxima vez nos vemos ;)

Ale, suerte con las clases! :D

Kissuuu!

Kanae on 22 de septiembre de 2009, 5:07 dijo...

uuueeeeeh! Por fin me ha dejado comentarte el blog!! xD

Aielet on 24 de septiembre de 2009, 9:24 dijo...

hola guapa!!! otra que inicia las clases!!! vuelta a la rutina! k royo la verdad!!

aleee.. me voy pasando por aki! un beso

Publicar un comentario

 

Color Gyaru Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez