sábado, 8 de agosto de 2009

Diagonal Mar

Publicado por Haru en 6:25
Bueno hoy toca publicar ^^ antes de ayer fuimos a Diagonal mar yujuuuuu hacia siglos k no iva a un centro comercial T____T fuimos las 3 marias (ilwen, lore, y yo ) noa, lis, pili hermana de lore, y después vino phoebe y kals ^^ llegamos a la hora de comer asi k todas estavamos muertas de habre asi k el primer sitio comimos, uno de bocatas aunke luego nos arrepentimos pk havia un japones k tenia muy buena pinta.

despues nos kedamos a los baños y peine a la lore con rizitos y a lis ^^ kedaron muy monas

foto del proceso


foto final


Luego fuimos a la bolera jajajaja kede ultima soy muy mala, pero nos lo pasamos genial fue muy divertido, ilwen le pidio a uno de allí k estva muy bueno k nos diera globitos con forma de corazón, cuando estavamos terminando vino la phoebe y karls
foto de ilwen haciendo el mongo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desppues fuimos al primak k tenia muchas ganas y me compre una faldita unas gafas unos lazos y unas chanklas *___________* gracias lore x prestarme lo k me faltavaa. fuimos a tomar algo y allí me encontre a reika, kitty a una chica k no conocía y a Aimi (L) k amores de mujeres.
De allí ya nos fuimos para sabadell en cenar a un restaurante japones Sakura k esta muy riko con phoebe, lis, ilwen and me frase con los chupitos - el sake caliente para hombres ò___ó yo tomar sake kaliente XDDDDDDDDDDDDDD



Y AKI MI DIA DE ANTESDE AYER XDD besitoooooosss (L)

2 comentarios on "Diagonal Mar"

Ilwën on 8 de agosto de 2009, 7:32 dijo...

Toy buena hasta haciendo el mongo (H) XDD
Fue un gran dia, hay q repetir :D y genial la peluqueria improvisada XDD

Anónimo dijo...

tienes el blog al dia eh!! mola :D
y dejaste muy wapa a tu amiga!
Yo soy malisima jugando a los bolos... siempre tengo miedo de romper la pista o invadir carriles xD
Un beso y sigue aprovechando asi de bien el verano!!!:D

Publicar un comentario

 

Color Gyaru Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez